Club Sagitta de Tiro con Arco
taller instintivo.pdf
Documento Adobe Acrobat [127.4 KB]

Centro de Formación y Capacitación

Este es un proyecto que el club inicia en este año 2016; se trata de un compromiso de los monitores del club para con el desarrollo deportivo de todos nuestros arqueros, comenzando la formación inicial (a través de cursos de iniciación) para seguir con su evolución posterior mediante la elaboración de cursos y talleres para el desarrollo integral del arquero, que se irán publicando a lo largo del año.

A esto le añadiremos un seguimiento continuo de aquellos arqueros que lo requieran por parte de nuestros monitores, para contribuir a que alcancen sus objetivos deportivos a corto y medio plazo.

Todos aquellos interesados pueden solicitar más información en las oficinas del club o a través de correo electrónico club.sagitta@gmail.com o también al teléfono  676585047

Curso de iniciación al tiro con arco

Estos cursos se componen de sesiones teóricas y practicasEn las sesiones Teóricas los alumnos aprenden las normas básicas de seguridad, los conceptos del arco recurvo, los conceptos del arco compuesto  y los conceptos del arco tradicional. Además se imparten conocimientos del uso y selección de las flechas y las normas de las competiciones.

Sesiones Prácticas en las que se aprende la correcta preparación del tiro, la postura inicial y final, la ejecución del tiro, la suelta y posición final. La metodología es mediante ejercicios específicos variados y mediante el uso de juegos competitivos y didácticos. Al final del curso se procede a un inicio elemental a las competiciones regladas y federadas

CURSOS INTENSIVOS: 12 Horas (5 alumnos máximo)
CURSO FINES DE SEMANA: 24 horas Sábados y domingos de 10,00 a 14,00 horas. Duración tres semanas (seis sesiones).

(12 alumnos máximo)

PRECIO DEL CURSO: 145 €  que incluye la licencia federativa y el material para realizar el curso

El PRÓXIMO CURSO INTENSIVO ESTA PROGRAMADO  **Consultar**

EL PRÓXIMO CURSO ESTA PROGRAMADO PARA  **Consultar**
Interesados contactar con el Club a través del email  club.sagitta@gmail.com

08/01/2017 Curso Intensivo..fotos..

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.